domingo, 15 de agosto de 2010
PORTAL DEL BAJABONNICO
Esa no es la questión, hacer creer pasó de moda, no es para nuestro tiempo, la política de la Koca, es desde antes de koncho Primo y de... ¡juh uuuf! qué se creen que estamos ciegos, qué somos ciegos, qué estamos locos. ¡No creo! lo grito a voces y agrego, para si estoy equivocado alguien me corrija de inmediato.¿Dónde estan los delincuentes de mi generación? Los que fuimos alumnos de Fello, de Javier, de Momón , de Nanón, de Elsa, de don Artemio Cabrera... de Mireya y de Ana...
Podría ser tema para tratarlo, alejado de esos bejucales y triquiñas palaciegas, de alcaldías y escaramusas de ayudantes de pedáneas, o de ¿qué?
Señálenme un sólo delincuente de los que fuimos alumnos de Rafael Fernández y de Jose Antonio Fernández. de Ana Pichardo, de su Hermano Rafael, de Javier Cruz y de doña Manón. señáleme una meretríz de esas matrícula... ¡Alumna! de Elsa Cabrera y de Daysi Ulloa. Ucú, no lo Hallará, de Minerva Oser Peña, je, je, je Qué hermosos ojos tenía la profe! Juh hacía los soles menos cálidos... Pero y dónde estará Rafael Punguito... como no hablo mentira que alguien me diga los errores de aquella generación de alumnos y de profesores de la N. Ravelo, de la esc. de los entornos satélites. Dónde está Nélson Emilio Kingsley Mena? Fufo, Chile, Alberto Peña, aquellos alumnos que amamos al profesor Alfonso Martinez, ¡jut! ¡aquellos muchachos limpios y alegres! muchos sabemos donde están los hermanos Sarita, Pedro Mendoza, don Ramón Sandoval y su hermano Freddy, Santo Ventura y pero... ¿Dónde Anda mi Hermano Damny Henriquez Bonilla? La mentira de los mafiosos que dicen amar al pueblo, porque del se han cebados siempre robándole la verdad y parte de su dignidad. dicen cosas que hacen cuando no hacen nada, dicen cosas que sueñan cuando nunca han soñados. piensan que piensan cuando nunca han usado el poder de pensar. son súcubos artificiosos que envían cámaras al lugar donde entregaran dos de diez, y las ocho las reparten entre el jefe de los que mandan y el dueño de las cámaras. y eso ocurre en mundos de cualquier colores,y en cualquiera Era y geografía... y hacen creer que sembraron la semilla del santo grial, en las praderas de los parajes de cualquier municipio. como cuando llevan siete hojas de yagua, de zinc o siete barras de acero para el puente que hicieron creer construir... sobre el Bajabonico o en cualquier río de cualquier continente... la mentira de los Camaleones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario