domingo, 29 de agosto de 2010

DESDE MI PIZARRON. para Portal del ....





LOGOS DE GOOGLE PARA PORTAL

CarantoñaS a la Familia GOOGLE, desde este mi pizarrón, en el Portal de Bajabonico, los que no programan no saben para donde envian vuestras ráfagas energéticas, en los términos que sean. En mi caso particular, dirijo mis intensiones hacia la familia GOOGLE,tendente a entregar mis reconocimientos, que pienso sin humildad, que esa famosa organización no lo necesita. Lo hago en mi persona viéndome, emulando a los que otorgan Grandes títulos académicos: de Honor y Causas, o Premios en pergaminos y en metálicos, así La Fundación la más humilde y menos conocida del mundo...envía a esa distinguida (pienso que muy honrada institución ya mundial) las Alas Blancas, de las Nueve Garzas Blancas Garrapateras, de Nuestras efigie... lo hacemos por la efectiva labor que nuestra FUNDACION BAJABONICO DE LAS GARZAS, entiende, GOOGLE desarrolla a favor de la Comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario