domingo, 15 de agosto de 2010

PORTAL DEL BAJABONNICO

AGRADECIMIENTOS


A los hijos de Bellacolonia, a los altos de los Antolino, a los de los Altos de Rinconitania, a los de Villa Bartolina y al Paseo de los ahijados de Martinitania: “Nóbel de la Maternidad”
A los de vuelos de Felixitania y de Bonilandia o Bonilliburgo, a los de Silveritanios de los Altos de los Morones en los aleros del fiel y leal Bajabonico… A los nietos de Gelo y Catrina; a los de Florita y Comadrita, loas y honras para todas las Comadronas de los pueblos humildes del universo especial para las caribeñas y las de Kenia y sus contornos Mandingas… Agradecimientos para los niños nacidos al amparo de esas manos bendecidas por el gran Sol de su Universo.
Deseo expresar fervientemente mis gracias a todas aquellas personas que me han entregado platillos de estímulos y mis hermanos y sobrinos, primos y otros parientes que aunque fuera un sacapuntas pusieron en mis manos para que Vuelos de Garzas sea una realidad. Como lo fue Los hijos del Carpintero, publicado y otros como La Ventana de los lagartos, Una Noria en el camino, y Entre las vísceras de un Acordeón.
En Altamira:
Al prof. Antonio García, trabajador social ex diputado en el período 1978 -- 1982. Para Lucilo Veras Maritza Ureña, para Carlos Cabrera y Lourdes, Vanesa… Júnior y Elsa… para las hijas de Leandro, mis dos nietecitas.
Al prof. Vidal Adriano Reyes, pensionado de Educación
En Santiago:
A mi sobrino Lic. Juan Roberto Arias Mercedes. A Humberto Morrobel, José Enrique García, a Melba Pérez.
A mi tía Majere y a sus hijas Hilda y Minerva.
En Jicomé, Esperanza:
A mis tíos Regino, Bernardo, Humberto, José María Torres, a los primos Lilo, Neftalí, Miguel, Nélsida Antonia… entre otros Silo, Papo y los hijos de Leo.

En Puerto Plata:
A mis compañeros de lucha democrática, sin descanso y si remordimiento.

En Bajabonico:
Al Ingeniero Silvio Simón Morales, A Blas Ulloa, a Nicolás Henríquez, a Osiris Guzmán, a Margarita Disla, a Teodoro Ferreira, a Fermín Díaz, y a Cristina Clase a Modesto y a Zunilda.
En el entorno filial a los sobrinos Celeste y Edgard, Arístides, Cucho, y Chicha, Joselo, Orlando Rocío y Kelvin a los sobrinos y sobrinas nietas… Loren, Skarlie para mis nietos Osnar, Joan y Elvira. Para mis hermanos Roberto y Rosa y Teresa.
No te arrodilles ante el poder lucha al lado de la verdad y la razón. No te dejes enyugar, busca las claras nubes en los horizontes. Las masas pueden ser ordeñadas, pero nunca podrán manear las alas de las ideas; tampoco podrán extraer los espermas para embarazar la Patria de gemelos o trillizos que puedan romper los candados de la opresión del Capitalismo.
En Amina Esperanza:
A mis tíos Julio Medina y Libertad Ortega, a los primos Luís, Magdalena, Elena Willians, Víctor, Iris y Miledys.
En Santo Domingo: todos mis Alumnos de la Victoria, de la “Hacienda Estrella” de Guanuma, de los Castillo, los de “La Luisa” Blanca, Luisa Prieta, a los de Proyecto Haras, a los de la “Virgen”. A José Inés Espinal, y a Mercedes, a Paola y a sus otros hijos. Saludo afectuoso para Andrés Fortunato Victoriá para mi hermana Lourdes y Bolívar y para los Sobrino Angge y José Francisco… para Gurys Gloria para mis hijos Kleber, Iván Patrovich, Pavel, Leandro, Willy y Sifredo de apodo pinocho y a sus respectivas esposas y a sus hijos correspondientes. En York: a mis tías Braulia, Cecilia, Buenaventura, a las primas Alejandra, Grecia, Adalgiza, a Dalila, y a los buenos amigos Bernardino Cabito García, a Optaciano Silverio y a Ismael Cruz Bonilla.
En España:
A mi hijo Kleber Wladimir Arias Peña.
En La Vega:
A Luis Ernesto Mejía a José Ovalle y a Margarita Almánzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario