sábado, 2 de octubre de 2010

Carta del Prof. Dr.Bruno Rosario Candelier al Prof. Victor Arias, dtor de Portal del BAJABONICO




Querido y recordado Víctor Arias:
Me alegra saber que has seguido cultivando las letras. Cuando recibí tu comunicación, me hallaba en Costa Rica, en el Congreso de Literatura Mesoamericana, que organiza la Fundación Promesa, por la Universidad de Costa Rica, en San José.
Veo que recuerdas muy bien los inolvidables momentos del Grupo Literario “Litera”, que fundé en la Escuela Normal Teodoro Henekén, de Licey al Medio, Santiago, cuyo lema “La Humana Palabra” citas en tu mensaje. Ese fue el primer grupo literario que se fundara en el país con el nombre de “taller literario”. En algunas ocasiones he visto a Luis Ernesto Mejía.
Te ruego enviarme de nuevo una de tus novelas. Como comprenderás, mi responsabilidad al frente de la Academia Dominicana de la Lengua y del Movimiento Interiorista del Ateneo Insular, me demandan mucho tiempo. Pero te prometo ponerle atención al menos a una de tus novelas, así que envíame la que más te interesa, entre toda tu producción.
Me complacer tenerte como uno de los nuestros, de los interioristas dominicanos.
Recibe mi cordial salutación.

BrunoRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario